Asesoramiento y planificación, con un solo objetivo, la optimización.
Planificación fiscal: El objetivo de este servicio es reducir la cuota tributaria a la que la sociedad o persona física se ve sometida, con el fin de pagar solo lo justo, aplicando toda normativa fiscal y así reducir la cuota.
Impuestos trimestrales, según la planificación y la previsión serán presentados cada trimestre a la administración.
Impuestos anuales de la empresa, presentación de todos los impuestos que la empresa tenga que presentar a la administración.
Declaración del Impuesto sobre sociedades: Los resultados analizados TRIMESTRALMENTE nos permitirán que, durante todo el año, se hayan corregido y encauzado, con tal de asegurar que los pagos sean los justos y necesarios, sin errores y aplicando todas las desgravaciones que la ley nos permite.
Todos los impuestos son presentados telemáticamente, mandando una copia de cada uno de ellos al cliente, guardándose también una copia en PDF, en la carpeta del cliente, pudiendo acceder a ella para poder imprimirse cualquiera de ellos que pudiera necesitar a través de nuestro acceso en la web.
Asesoramiento y representación ante la Inspección de Hacienda. Cada vez más, la presión de Hacienda y las desorbitadas sanciones que prevé la actual legislación tributaria, hacen que cualquier inspección fiscal tenga el riesgo de traducirse en grandes cantidades dinerarias.
Ante ello, una actuación por parte de profesionales especializados en este tema, puede suponer un ahorro importante para la empresa.
En este apartado, nuestros servicios van desde la representación del cliente ante la Inspección, hasta la confección de todo tipo de recursos:
- Alegaciones ante el Inspector jefe.
- Reclamaciones económico-administrativas ante los Tribunales Regionales y Centrales.
- Recursos de contencioso-administrativo en todas las Instancias.