Especialistas en las diferentes áreas del derecho privado y empresarial.
El propósito del asesoramiento legal es prestar una atención individualizada y personal a cargo de profesionales acreditados, tanto a empresas como a personas físicas, en general, con departamentos específicos en las siguientes áreas:
Área de derecho mercantil
Sociedades y estructuras societarias; estudio y asesoramiento de la estructura societaria apropiada en cada caso; constitución, ampliación de capital, fusión, escisión, liquidaciones y todas las demás cuestiones de derecho corporativo o societario.
Contratos: redacción y asesoramiento específico en materia contractual; contratos de agencia, representación, distribución, franquicia, compraventa, servicios, fabricación por terceros, arrendamiento industrial, tomas de participación y compraventa de empresas y negocios.
Área de derecho mercantil concursal
Instancia y seguimiento de todas las actuaciones judiciales y extrajudiciales relativas a suspensión de pagos y quiebras. Concurso de acreedores. Negociaciones de quita y espera, convenios privados con acreedores.
Área de derecho civil, sucesiones, y arrendamientos urbanos
Procedimiento Civil: Instancia y seguimiento de acciones del procedimiento civil en las diferentes instancias judiciales; reclamación de cantidad, obligaciones de hacer declaración de derechos, así como del procedimiento especial en materia de arrendamientos urbanos.
Derecho de Familia y Sucesiones: Asesoramiento en materia de derecho de familia, sucesiones y donaciones; separación, divorcio, testamentaria, declaración de inventario, tramitación de la designación de herederos.
Contratos y entidades civiles: Asesoramiento específico en materia contractual; contratos de sociedad civil, constitución de asociaciones y fundaciones, contratos de arrendamiento de viviendas o de locales de negocio, acuerdos entre particulares.
Área de derecho laboral
Asesoramiento a empresas y particulares así como actuaciones en la jurisdicción laboral; despidos, conciliaciones, contratación laboral adecuada al caso en concreto.